miércoles, 1 de abril de 2015

HOLA SOY URTZI

Tengo 8 años. Soy el hermano de Ainara y Naikari. Mi hermana mayor Ainara también tiene un blog: CRECIENDO EN LIBERTAD.  Mi mamá ahora pone el enlace, yo no se aun como se hace.

Mi mama también tiene blog: APRENDIENDO TODOS DE TODO.

Yo quiero un blog para aprender a escribir. Mi hermana me ayuda a leer.

Aora estoy en Escocia. Pero soy de Lleida en España. No me gustaba leer o escribir pero ahora me emocionado y ayer le pedi a mi mama un blog.


Esto lo e pintado yo. Mi papa lo dibujo.


Aquí estoy  con mis amigos de Glasgow. Aqui aun ase mucho frio.

Aquí estoy con mis hermanas.

Aquí estoi tocando el tambor en casa de unos amigos. 

25 comentarios:

  1. Que lindo que hayas comenzado un blog, Urtzi.
    Me ha gustado mucho la foto en la que estás jugando con tus amigos, pues sus colores me recuerdan mi infancia en Inglaterra, no muy lejos de donde vives ahora.
    Un beso desde Lleida.
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me ha encantado se nota en el brillo de tu mirada que eres un niño muy especial, me encantará seguir leyendo tus entradas siempre que a ti te siga apeteciendo.Besos wuapo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica Urtzi. Aquí te seguiremos!!! Además para tí mismo será un gran recuerdo cuando de mayor vuelvas a leer tu blog jajaja. Dale recuerdos a tu mamá!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marlen me a gustado mucho que me ponags un comentario

    ResponderEliminar
  6. Hello Urtzi! Una idea muy bonita has tenido, mañana se la enseñare a mis niños a ver si se animan a hacer algo parecido. A mi me gusta mucho leer a tu mama. Sigue disfrutando mucho de la vida y te mando besitos desde la misma isla que estas tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría, estas en escosia ? como se llama tu hijo ?

      Eliminar
    2. Hola Urtzi!
      Tengo 3 niños como tu familia, tienen 8, 7 y 5 años y se llaman Lucas, Mateo y Celia y nosotros estamos viviendo en un pueblecito a las afueras de Londres, por el norte. Escocia es muy bonito, espero que lo disfrutéis micho. Un beso

      Eliminar
    3. que bien. nosotros iremos a hesfes en julio. Esta en iglatera .

      Eliminar
  7. Hola Urtzi !!!! Quina bona idea la del blog !!!! Aqui també et seguirem, demà li ensenyo a l'Ivan que li encantarà. Un petonet per tots ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es un placer leerte y conocer un poco de ti. Te envío un gran abrazo desde Venezuela =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Bravo Urtzi!
    Aunque aprender a leer y escribir pueda resultar un rollo, a cambio luego puedes hacer muchas cosas como leer libros o revistas sobre temas que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. no te conozco pero qué lindo eres!!
    enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Hola Urtzi! Tinc moltas ganes de veure't el maig , i es l'aniversari de l'Isabel.M'ha agradat molt el teu blog.i espero que cuntinuis escribin!!!
    Soc l'Enric.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ve la tina madit per uasap que te faras un bloc.
      jo tambe tinc moltes ganes de veuret.

      Eliminar
    2. que ve la tina madit per uasap que te faras un bloc.
      jo tambe tinc moltes ganes de veuret.

      Eliminar
  12. Hola Urtzi soy mateo de Perú tambien somos unschoolers, mi hermanomy yo tenemos 8 años como tu, yo tambien quiero tener un blog como el tuyo he leido el de tu hermana y mi mama lee el de tu mama . Ahora vivo entre Bolivia y Chile, espero que sigamos comunicandonos y compartamos lo que nos guste.chau

    ResponderEliminar
  13. Hola Urtzi soy mateo de Perú tambien somos unschoolers, mi hermanomy yo tenemos 8 años como tu, yo tambien quiero tener un blog como el tuyo he leido el de tu hermana y mi mama lee el de tu mama . Ahora vivo entre Bolivia y Chile, espero que sigamos comunicandonos y compartamos lo que nos guste.chau

    ResponderEliminar